“Cricket Style” con Top Man

Los cardigans son una de mis pasiones y cada temporada va aumentando mi fondo de armario con ésta prenda tan esencial práctica. Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2009/10 voy a apostar por los diseños de la británica Top Man, que como bien sabéis, es la versión masculina de la cadena de tiendas Top Shop, tan deseada por las mujeres.

Con multitud de diseños que coquetean con diferentes estilos y tejidos, yo me he decantado por el “Cricket Style”, tan adorado en Reino Unido. En dos versiones cromáticas diferentes, aunque no menos atrevidas, el blanco o el gris, se convierten en el lienzo perfecto sobre el que superponer otros colores.

Rosa chicle, azul pastel y blanco, o rojo, azul ultramar y negro. Dos modelos muy parecidos entre sí por el diseño, aunque diferentes en cuanto al modo de entender la moda y definir un estilo personal. Yo por mi parte, me he decidido por el gris, que me combina mejor con las prendas que ya tengo y que se adapta más a mis gustos cromáticos. Aunque el otro, también es sensacional. Pero lo mejor no ha sido el poder comprar el cardigan, sino que lo he hecho desde casa mientras veía la tele. ¡Qué viva la moda on-line!

Foto l Top Man

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.