Cristiano-Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su estilo

0 Flares 0 Flares ×

Cristiano Ronaldo, flamante nuevo fichaje del Real Madrid por 96 millones de euros, es actualmente el futbolista más mediático y el más venerado en cuanto al estilo se refiere. Ellas dicen de él que si es muy guapo, que si está bueno y no sé qué más…ellos se fijan en sus cortes de pelo y en sus atuendos cuando se le ve fuera del terreno de juego. Parece que a todo el mundo le gusta este portugués.

Bien, pues, ¿os confieso un secreto? Acercaos, que no lo oiga nadie, ¿preparados?¿sí? Cristiano Ronaldo es un garrulo de tres pares de narices.

Pero vamos a ver, por favor, cómo se puede adular a este tío refiriéndose a su estilo si es el máximo exponente de lo que toda la vida se ha conocido como un cani, un mascao, un poligonero o un mascachapas. Generalmente en sus apariciones públicas va o en traje una talla menos de la que le toca y con corbata slim (muy al estilo del Duque de Sin Tetas No Hay Paraíso, otro poligonero) o con unas camisas y polos ajustadísimos dejando ver su pechito depilado.

No se puede hablar de estilo refiriéndose a un tío que lleva más escote que las tías con las que sale. Puedes y debes desabrocharte el primer botón, el segundo si quieres ir de bohemio, pero lo de Cristiano Ronaldo no tiene nombre. Yo creo que una vez le vi el ombligo por la abertura del cuello de la camisa.

Y en la parte inferior no mejora la cosa. Al luso le gustan los jeans acampanados. Sí, ACAMPANADOS. Y no lleva pata de elefante porque por suerte o por desgracia no se extendieron a la moda masculina, si no seguro que se los ponía el tío, como un campeón. Además, que fuera imagen de Pepe Jeans no ayuda en absoluto a borrar esa imagen de cani que tiene, más bien al contrario.

Y aún queda lo mejor; el peinado. Cresta engominada, mechitas rubias, pelo corto por los laterales y largo por detrás, mullet…vamos, que a mí no me extrañaría viéndolo bailando un flamenquito y apostando en peleas de gallos. Su pelo está ya más que pasado, de hecho me lo imagino yendo a la peluquería y diciendo; “¡quillo, una crestita por arriba y larguito por detrás, que es lo que le gusta a las niñas!”.

En fin, por mucho dinero que se deje en vestuario este buen hombre, no va a pasar de macarrilla de discoteca. Ahora en España también puede probar suerte en la televisión, tanto de novio de la Yoli de Física o Química o de mejor amigo de el Jonathan de Aída. Seguro que el tío bordaba ambos papeles.

  • Kaká

    Joder, que duro, pero cuanta razón tienes.
    Personalmente estoy harto de los zotes que no hacen más que intentar parecerse al “pepito piscinas” este o al(lo has clavado) otro poligonero del Duque. Pero es que en un país tan ramplón como el nuestro donde la media no sabe ni manejar el “güindos”, es normal…

  • ronaldo

    para mi se ve bien feo su corte de pelo pero su peinado se ve bien chido

  • jupi

    Totalmente de acuerdo, de hecho he llegado aquí buscando imágenes del susodicho para incluir en una nota en el mismo sentido que ésta… lo que pasa es que el post al que enlazas sobre los cortes de pelo etiquetan al portugués como “ejemplo de estilo y clase” y no deja de ser gracioso. Cada uno con su opinión.

  • benjaaagoll

    en mi opinion, si tantos jovenes siguen a cristiano ronaldo es por la razon de que marca tendencia, quizas para otra gente que acostumbra a vestir como le indican los demas, esto este mal, porque acostumbran a vestir como lo indica la “moda” pero a todos ustedes les tengo una noticia:
    La moda no es lo que indique una persona que se vista “bien”, si no que es lo que mas se acorde a tu cuerpo, a tu estilo y a tu personalidad.

    pd:por favor terminemos con los estereotipos, la moda es lo que uno prefiera que lo sea.

    Benjamin Antonio Zapata

    • Antonio

      Aqui nadie ha hablado de ir a la moda, si no de vestir con un minimo de buen gusto. Algo que cristiano no tiene, y mucho tiene que cambiar para empezar a tener. Un saludo.

  • CR9

    Para mi que todos ustedes son del barca
    pobres envidiosos les duele que ronaldo tenga tanto talento y no lo pueden imitar…
    hala madrid…! cr9 muchos exitos asegurados…!

    • Antonio

      Si eso mismo ocurre. No es que el tio sea un chulo piscina ni nada por el estilo no…

  • Francielma

    Francielma, es un jugador con poca personalidad como persona viste horriblemente y es muy engreido y chulo, no sabe reconocer que hay jugadores que hoy por hoy son mejores como Messi y Xavi y otros para mi el ocupa del 10 lugar hacia abajo , en fin lo unico que sabe es destrozar coches que por supuesto no sabe conducir.

  • castro

    para mi este peinado
    esta chida mas a parte te vuelves mas popular y mas guapo les digo esto porke
    yo lo tenia asi y me lo voy a volver aer

  • pedro

    Ole ejemplo de elegancia, respeto, buenas formas… que nos has dado… No me gusta Cristiano Ronaldo, y me parece que es horroroso como suele vestir, de aqui a faltar el respeto y escribir de la forma que lo has echo, hay un gran paso… Anonadado me quedado…

  • Mariia_al

    Mira yo pienso que es un futbolista ejemplar y muy bueno y si es un futbolista no se deberia criticar por su forma que jugar y no de vestir no crees?
    Bueno… Peró si nos ponemos a ablar de el por su forma de bestir ,aver que problema hay? que tienes pinta de cani y que pasa? que cada uno no puede vestir como quiera y su pelo le queda muy bien y todos los que le critican es porque tienen mucha embidia de que sea guapo, este fuerte , sea muy buen jugador , encima tiene lo que quiere y mucho dinero. Otra cosa que decis que por mucho dinero que se gaste siempre tendra pinta de macarra de discoteca ,alguien a dicho que el ,el dinero se lo gaste en roba para no tener pinta de macarra mira , el es como es y al que no le gute que no mire y que no tenga tanta envidia por que como el pocos saves ?

  • MILLONARIO93

    Le tienes envidia se nota
    si supieras quien soy yo ;) para darte un adelanto puedo hacer que cierren tu WEB