christiano-ronaldo-armani-jeans1

Cristiano Ronaldo y sus 3000 abdominales diarias

15 Flares 15 Flares ×

Muchos se quedaron alarmados al conocer el secreto de Cristiano Ronaldo para tener ese espectacular abdomen. El astro portugués acostumbra a hacer más de 3.000 abdominales al día. ¡Guau! Su fotaleza física no deja lugar a dudas: el cuerpo del futbolista es obra de horas y horas machacándose en el gimnasio.

Todos sus compañeros y rivales alaban la constancia de Ronaldo en el gimnasio, en el que pasa casi tantas horas como sobre el césped. Pero ojo, si estás pensado en emular al portugués, no pienses que puedes conseguir un cuerpo así de la noche a la mañana. Una cosa es seguir su ejemplo y otra correr el riesgo de lesionarte.

Hacer más de 3000 abdominales al día es un reto imposible para alguien que no esté en una condición física excelente. Más vale hacer pocas abdominales y bien hechas que muchas y mal. El tiempo y el entrenamiento diario serán los que marquen la progresión. Un cuerpo poco preparado no puede resistir una carga tan importante, corriendo el riesgo de sufrir una lesión de espalda.

Por otra parte, para conseguir un cuerpo definido no basta con realizar infinitas series de abdominales, ya que también hay que deshacerse de la grasa. Lo ideal es combinar las abdominales con ejercicios de cardio, rutinas de pesas y por supuesto, una dieta saludable. Así que ya sabes, constancia y mucho sentido.

  • Maite

    3000/dia? No se lo cree nadie…

    • http://canito920829@hotmail.com alejandro

      La verdad eso es cierto, io entreno mucho y esas tres mil abdominales las terminas en menos de una hora con repeticiones rapidas de 200 seguidas, maximo con 2 minutos de descanso pero ya habrás de haber estado entrenando por mas de 4 meses para lograr eso, y claro empiezas asiendo pocas pero bien hechas.

  • Paco Porras

    Esto es una tontería, ademas dudo que él haya dicho esto. Será como lo de Aznar que una vez cada x tiempo se hacía 2000 como reto personal pero el día a día no hacía tantas ni mucho menos. Claro la prensa lo oyó y contaron la noticia como les interesó.
    Aquí será algo parecido, alguna apuesta con algún compañero…
    Hacerse 3000/dia es ridiculo. A Kaká le pusieron cuando llegó al Milán un programa que incluia 600 abdominales por día de entranamiento para adecuarse al nivel físico del calcio.
    De todas formas lo que es exagerado en este chico , al menos para su peso, es los dorsales. Me gustaria saber cuantas dominadas se hace

  • steven

    huhaaaaaaau 3000 mil por dia dios yo solo hago 100 por dia

    • marcos_rrch_

      ni 10 de las que ase cr7 ases

  • hernan

    jajaja podra tener sus abdominales perfectos..pero 3000 mil no Creo q va

  • jesus

    eso es menntira lo desmintio en un programa dijo q eso es imposible porq terminaria con dolor de espalda i muchos problemas loq el ace es acer cada dia un ejercicio diario buscar cristiano entrevita en youtube i lo vereis es un programa español nose cual es solo se q el logo es un toro un abrazoo :D

  • Rafa Sandoval

    venga hombre que es cierto yo hago 900 ab al dia y no pasa nada es cuestion de resistenci y constubre de hacerlo, no lo haras de la noche a la mañana

  • Anonimo

    Cualquiera que sepa un mínimo de culturismo sabrá que 3000 abs no solo son una tontería, si no un desperdicio de tiempo y esfuerzo, que el cuerpo se sobreesfuerza después de cierto numero de repeticiones y mas aun si no hay un descanso completo de 48 hrs, es por eso que quienes dicen hacer tantas abs o están mintiendo o no tienen el cuerpo como en verdad querían después de tanto tiempo…

  • Anonimo

    Cualquiera que sepa un mínimo de culturismo sabrá que 3000 abs no solo son una tontería, si no un desperdicio de tiempo y esfuerzo, que el cuerpo se sobreesfuerza después de cierto numero de repeticiones y mas aun si no hay un descanso completo de 48 hrs, es por eso que quienes dicen hacer tantas abs o están mintiendo o no tienen el cuerpo como en verdad querían después de tanto tiempo…

  • adrian

    Jejejje aqui lo que hay es puro gordo del barca envidioso.

    3000 no es nada si estas acostumbrado Y cual es el problema que haga 3000 y que tenga su cuerpo marcado. En vez de estar criticando ponganse a hacer abdominales ustedes mismos.