buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan

Cuida tus pies este verano

0 Flares 0 Flares ×

Ya sabemos que el verano no es la estación ideal para nuestra piel, que sufre como nunca los efectos nocivos de la estación estival. El calor hace que sudemos más y nuestra piel se resiente, especialmente la de las zonas más delicadas como en los pies.

Lo bueno es que en verano los pies respiran más ya que andamos con calzado más ligero o sandalias. Eso sí, deberás elegir un calzado correcto, que sea cómodo y deje transpirar el pie. Cuando vayas a comprarlo, aprovecha las últimas horas del día, cuando el pie está más dilatado, para que luego no te queden justos ni te hagan daño.

Los pies requieren cuidados especiales al llegar el verano, cuando hay más posibilidades de coger hongos o sufrir los efectos de la deshidratación. Lleva las uñas cortadas, sécate bien los pies e hidrátalos diariamente, especialmente en la zona de los talones.

Cuando vayas a la piscina, evita andar descalzo y utiliza unas chanclas de baño para evitar el contagio de hongos. Para el resto del día, es mejor evitar las chanclas, ya que su utilización excesiva puede dañar los pies.