beckhamnuevo

David Beckham protagonizará la primera portada masculina de Elle

16 Flares 16 Flares ×

El futbolista inglés David Beckham tendrá el honor de protagonizar la primera portada de Elle en la que sólo aparecerá un hombre. Lorraine Candy, editora de la edición británica de la revista afirma que el futbolista es un héroe nacional y quiere aprovechar su faceta de modelo para conmemorar un año histórico en el sector del deporte a nivel mundial con ocasión de los Juegos Olímpicos de Londres. El mes afortunado será junio y la revista se podrá adquirir a partir del 30 de mayo.

El nombramiento de David Beckham como Sir confirmó lo que todo el mundo sabía, que es un icono que representa al hombre británico. El futbolista ha declarado que es todo un honor ser el primer hombre que aparece en solitario en portada en una revista de referencia como ésta. Por influencia de su esposa, la ex-spice girl Victoria Beckham, muy relacionada con el mundo de la moda, el futbolista se ha relacionado cada vez más con éste sector y ha protagonizado diversas campañas muy sonadas. La última, una colección cápsula de ropa interior de H&M que firmaba él mismo.

Aunque Beckham va a tener el honor de figurar él solo en la portada de la publicación han habido otros que han podido protagonizarlas junto a mujeres, por ejemplo Paul Weller con Kate Moss en febrero de 1997, Ewan McGregor con Renee Zellweger en enero de 2001 o Liam Gallagher con Nicole Appleton en noviembre de 2003.

Parece ser que esto se anima, ¿quién crees que será el siguiente?

  • Jose Rodrigues

    Bueno para empezar estoy deseando hacerme con ella así que salga y el siguiente  en salir podría ser un modisto español, otra alternativa muy buena sería poner a Marc Jacobs.

  • http://twitter.com/mariavillarvill María Villar Villar

    Sí, David Delfin seria genial para portada!