buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
massimo-dutti-mariano-vivanco-106

David Gandy para Massimo Dutti Otoño-Invierno 2009/10

0 Flares 0 Flares ×

Parece que “el Imperio Inditex” está que tira la casa por la ventana. Si para la campaña Otoño-Invierno 2009/10 de Zara eligió a nuestro querido Andrés Velencoso, en ésta ocasión, y para Massimo Dutti, es el internacional David Gandy el que nos muestra las propuestas más maduras de la gran cadena de tiendas.

Me resulta curiosa ésta imagen porque si os acordáis, está exactamente igual tumbado que en la campaña que hizo para el perfume de Dolce&Gabbana Light Blue. Echadle un ojo en cuanto podáis. Aún así, hemos de admitir que David vuelve a estar imponente y tdo ello gracias al fotógrafo Mario Vivanco, encargado de la producción de la campaña el toque íntimo y más personal de Gandy queda reflejado en el objetivo.

La colección, al menos la mostrada en la campaña, nada del otro mundo. Prendas muy clásica y nada innovadoras, como siempre, pero muy elegantes y utilizadas para tener un buen fondo de armario. Lo que más me ha gustado son los botines de ante, los jerseys de punto gordo y la amplia línea de complementos que vuelve a ser muy interesante.

  • Jose medina Soria

    Pues bienvenidas las campañas de Massimo Duty y Zaras con este par de hombres espectaculares.
    My number one Davi Gandy