Deluxe Businesscard, una primera impresión de Oro

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y ¿Qué mejor forma de mejorar nuestro caché que con estas nuevas y lujosas tarjetas de visita? Businesscards EXPRESS LLC han presentado sus nuevos modelos de tarjeta de visita, pero no son unos modelos cualquiera, lo que llama la atención y las distingue del resto, es el material del que están hechas, han utilizado los metales más nobles, el Oro y la Plata .

El tamaño de las tarjetas es de 86×54 mm y de 0.4 mm de grosor y su precio es de 250 euros el modelo DELUXE en PLATA y de 300 euros el DELUXE ORO. Las de plata están hechas en plata 925%o y las de Oro en 925%o en plata con cobertura en oro galvánico lucido 750%o.

Podemos elegir entre 1 o 4 colores de cuadricromía y su presentación cierra el porte que representa, con una caja en cartón negro y un encaje interno de terciopelo negro.
Esta empresa consolidada en Italia, ha tenido que abrirse al mercado extranjero, debido a la demanda que recibían, con dos nuevas sedes, una en España y otra en Alemania.

Se desmarcan de este sector debido a los materiales innovadores que utilizan, ya que ofrecen tarjetas en soportes plásticos (PVC).

El público al que se dirigen se diferencia por ser una persona exigente, que desea dar una buena imagen de sí mismo y se quiere “escapar” del resto.

Un tipo de persona que quiera dejar huella en su paso, pero esto no significa que sea para un público cerrado, ya que se puede hacer para todo tipo de personas. Se elige el material, el tipo de tarjeta, la gráfica y los colores. .

Si queréis ser diferentes y dejar una estupenda primera impresión, debéis visitar Deluxe Businesscard

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.