19133642

Depilación indolora con azucar

30 Flares 30 Flares ×

Que el mundo de la belleza y la ciencia está en constante evolución no es un secreto para nadie y que todos pedíamos a gritos un sistema de depilación definitivo e indoloro tampoco. Es cierto que con el láser y la luz pulsada la depilación ha sufrido un gran avance, pero todavía quedaba pendiente la cuestión del dolor, algo que a mucha gente echaba para atrás a la hora de tomar la decisión.

Ahora ha llegado a Madrid una técnica indolora a base de ingredientes naturales como el azúcar y enzimas proteoliticas, que debilita el crecimiento del vello. Es una pasta de azúcar especialmente creada para esta función que por sus ingredientes cien por cien naturales se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo y la cara. La técnica se lleva a cabo tras una depilación de raíz y es válida para todo tipo de pelo, claro, oscuro, más fuerte o más débil, también se puede aplicar tanto en hombre como en mujer. Tras el tratamiento en el centro de belleza, en casa deberemos aplicar una producto a base de las mismas enzimas que potencian el resultado entre las sesiones.

Los resultados son una debilitación inmediata del vello, que crece más blando, más fino, y lo más importante, más lento. Debido a esto poco a poco se va alargando el intervalo entre las sesiones. Este sistema también evita la foliculitis (crecimiento del vello por debajo de la piel), lo que mejora la estructura y el aspecto de la piel.

Dos salones donde cuentan con Epiladerm y se realiza este tratamiento son: Salón White Madrid y La Philosophie (Barcelona).

  • Jose Rodrigues

    Parece un buen invento para los que se depilan, habrá que ver quién la prueba y que opine si realmente funciona, yo soy contra la depilación masculina, bueno hay ligeras excepciones.

  • http://twitter.com/mariavillarvill María Villar Villar

    Es un método revolucionario y lo más importante: indoloro!