Desayuno a domicilio, todo un lujazo

Estás en tu cama, tranquilamente, disfrutando del calorcito y de lo bien que se esta sin hacer nada, pero te das cuenta de que tienes hambre, pero no te apetece cocinar nada.

Pues bien, para esos fines de semana en que el único plan es no hacer nada, existe una interesante opción a la hora del desayuno.
A través de internet, puedes solicitar el desayuno que quieres y te lo llevan a casa.

La verdad es que este servicio está orientado a terceros, es decir, que ofrecen packs de desayuno para que se lo regales a alguien, y esa es una opción práctica y apetitosa, siempre y cuando no te levanten a las siete de la mañana de un domingo. De todas formas, tú eliges el desayuno y la hora a la que quieres que lo reciba el homenajeado.

Incluso puedes hacer que te pongan una foto en la taza.

Fácil, cómodo y sencillo, puedes regalárselo a tu madre, a tu padre o a quién desees.

Existen desayunos especiales para celiacos, otro en el que se incluye un masaje y otro en el que un mariachi te canta una canción.
Y todo esto lo tienes a un paso, ya que es a través de internet. Existen varias empresas que se dedican a ello, algunas tienen limitaciones por provincias.

Foto: teledesayuno.com

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Isa

    Es curioso como una idea tan simple puede resultar tan bien recibida!!!

    Buen post!!