d12

Dior Homme, París Fashion Week primavera-verano 2012

1 Flares 1 Flares ×

Tras la Semana de la Moda Masculina de Milán, las principales firmas de moda masculina se trasladan a París para presentar sus creaciones. Uno de los que no han querido perderse la cita parisina ha sido el modisto Kris Van Assche, director creativo de Dior Homme.

En este caso, el diseñador ha presentado su nueva propuesta para la casa francesa, una propuesta con la que el modisto quería reflejar una máxima imprescindible en la moda: “Menos es más“. Pero, una vez vista la colección nos asalta una duda, ¿Se ha pasado Kris Van Assche de minimalista?

Líneas sencillas y depuradas, una paleta cromática muy limitada y un minimalismo exagerado marcan la nueva colección de la firma para la temporada primavera-verano 2012. La gama de colores está predominada por los blancos, beiges y arenas.

Los modelos desfilaron sobre una pasarela que recreaba unos elegantes salones parisinos, ataviados con prendas holgadas y rectas. Como complementos, el modisto rescató los grandes sombreros y los botines como calzado estrella.