disimular las canas

Disimula las canas de forma natural

2 Flares 2 Flares ×

¿Has notado como cada vez tienes más cabellos blancos? ¿Las temidas canas han comenzado a hacer su aparición? Puede que te resistas a teñirte, ya sea por miedo a un resultado poco natural o porque no quieras debilitar tu cabello con productos agresivos. Esto no quiere decir que renuncies a lucir un cabello bonito y con brillo, disimulando los cabellos blancos.

Si lo que quieres es disimular las primeras canas sin tener que emplear tintes, tienes una solución de lo más sencilla. Algunos remedios naturales te ayudarán a cubrir los cabellos blancos, y sin una gota de química. Sea cual sea tu color de pelo, tenemos la receta adecuada para tí. Toma nota.

Cabellos negros: Haz una infusión con té de magnolia, y enjuágate con ella el cabello después de lavarlo. Déjala actuar media hora. Si eres constantes, conseguirás oscurecer las canas.

Cabellos castaños: Mezcla 2 hojas de nogal, 5 nueces trituradas, 1 cáscara de huevo y 1 puñado de romero, hasta que consigas una pasta. Aplícatela una vez a la semana durante una hora.

Cabellos rojizos: Mezcla 3 cucharadas de henna en polvo con 1 cucharada de zumo de limón hasta que formes una pasta. Aplícatela en el pelo durante unas tres horas y lávate el cabello.

Cabellos rubios: Hierve 2 tazas de cortezas de sauco, 3 de flores de retama y 1 yema de huevo en 5 tazas de agua y déjalo cocer durante media hora. Cuando esté frío, aplícatelo sobre el cabello húmedo y déjalo actuar 15 minutos antes de enjuagar.

  • lgarcia

    lo probaré :)