Doctor Martens y Jean Paul Gaultier

Mientras la tendencia “neopunk” va consolidándose como una de las favoritas por los diseñadores del momento. La firma Doctor Martens, un clásico de los punks, nos propone una colaboración con el diseñador francés Jean Paul Gaultier. Algo, que probablemente, no haya gustado mucho a los asiduos a éstas botas, conocidos por huir de todo aquello que es tendencia y crear su estilo más personal.

En dos colores, negro o blanco, Gaultier ha decidido perforar los laterales de el clásico modelo de la firma inglesa para dirigirse a un público masivo y adicto a las tendencias. Conservando los ocho ojales, característicos de éste modelo, y los ya míticos pespuntes amarillos, las Doctor Martens vuelven con un sólo propósito. El de convertirse en todo un “must have“.

El modelo de ocho ojales volverá a pisar las calles de medio mundo, aunque ésta vez, lo hará de la mano de auténticos fashion victims que las combinarán con pantalones lavados y muy probablemente, con algún que otro bolso de las grandes firmas francesas e italianas. ¿La moda no es fusión?

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.