dove

Dove lanza una línea masculina

0 Flares 0 Flares ×

En la actualidad, es casi imposible para las marcas cosméticas mantenerse al margen del mercado masculino. Una de las últimas marcas en sumarse a esta imparable tendencia es Dove, que por fín se ha decidido a lanzar una línea dirigida en exclusiva a los hombres.

A partir de ahora, los chicos también podrán disfrutar de la “belleza real” de la que hace gala la firma Dove, una estrategia publicitaria que le ha dado muy buenos resultados con las mujeres. Por el momento, la línea ‘Dove Men + Care’ tan sólo abarca a los desodorantes y los geles de ducha, dejando a un lado los productos de cuidado corporal específicos y las cremas hidratantes.

La diferencia con los desodorantes femeninos radica en la tecnología microhidratante, diseñada para una piel más gruesa y seca, como es la de los hombres. La línea de desodorantes se compone de tres productos en aerosol y dos en roll on, con diferentes fragancias masculinas.

Por su parte, la línea de geles de ducha tan sólo se compone de dos productos. El gel ‘Cleam Comfort’ tiene una fórmula suave y una fragancia vigorizante, y el gel ‘Extra Fresh’ incorpora mentol en su formulación para aumentar la sensación de frescor.

Vía: Hola