buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
eastpack

Eastpak lanza una nueva colección de Kris Van Assche

7 Flares 7 Flares ×

Visto el éxito de su primera colaboración, el diseñador belga Kris Van Assche y la popular firma de mochilas Eastpak han lanzado una nueva colección en la que se han integrado el utilitarismo de Van Assche y la funcionalidad de Eastpak.

La colección, que cuenta con 11 diseños en cuatro combinaciones de telas y colores, es un reflejo del estilo Van Assche y de su sofisticado mundo. En esta ocasión, el diseñador ha querido crear, además de mochilas, diferentes modelos de bolsas, fundas multimedia desmontables e, incluso, un llavero.Normalmente las colecciones de Eastpak suelen ser bastante más prácticas que bonitas. Pero esta nueva colaboración entre Kris Van Assche y Eastpak es bastante fea. Por mucho que cuente con el diseño de un conocido diseñador que ha colaborado para otras firmas como Maurice Lacroix, la colección no es tan buena como para gastarse los 170 euros que cuesta una mochila o 220 euros en una bolsa de viaje. Yo estoy a favor de las colaboraciones entre marcas, siempre y cuando el resultado no sea una colección tan sosa y anodina. ¿Qué os parece a vosotros?

  • Jose Rodrigues

    Por favor no es nada practico, ni atractivo no merece la pena comprarse ninguna. En que estarían pensando, mas suerte en la próxima colección.

    • http://www.facebook.com/people/Belén-Granado-Castillo/100002685596413 Belén Granado Castillo

      Además los precios son de risa para una colección de estas características

  • Anónimo

    Belga no velga