Eastpak por Raf Simons, las mochilas se convierten en el complemento estrella

12 Flares 12 Flares ×

¡Quién nos iba a decir que las mochilas se convertirían en el complemento estrella dentro de un look formal! La nueva colección de Eastpak por Raf Simons se sube a las pasarelas para demostrarnos cómo un complemento tan deportivo puede transformarse sacando su lado con más estilo.

Las mochilas Eastpak amplían así su abanico de posibilidades, e incluyen a su clásica imagen urbana, moderna y casual, otro estilo más formal y sofisticado. Seguro que a partir de ahora, muchos de vosotros las miraréis con otros ojos. Personalmente nunca he sido muy de mochilas, pero reconozco que las propuestas están bastante bien.

La colección cuenta con cuatro modelos con patrones de rayas y siete opciones de diferentes colores lisos y brillantes. La clave está en los tejidos, telas jacquard de seda y tonos brillantes, restándole ese caracter deportivo que tienen las mochilas y convirtiéndose en un complemento perfecto incluso para un traje.

Además de la innovación en los tejidos, hay que saber llevar la mochila con estilo. Sobre la pasarela nos enseñan que la mochila ya no se lleva al hombro, sino que se lleva debajo del brazo, como si fuera un bolso de mano. Reconozco que me he confundido cuando he visto la primera imagen frontal, ya que no parece una mochila.

¿Incluirías una mochila en cualquier look?

En Tener Clase: Las mochilas más urbanas de Eastpak para este Otoño-Invierno 2012-2013