ECOSSE Heretic titanium, 186.000 euros de moto

Diez, sólo DIEZ, en todo el mundo, y todas ellas ya tienen propietario, pero nosotros sólo podremos disfrutar de ellas a través de la web, ya que casi todas ellas irán a Oriente Medio y USA.

Esta obra de arte viene de mano del preparador francés ECOSSE, que ha superado los límites para una moto. Su precio es de 186.000 euros, su producción comercial ha sido la más cara de lo hasta ahora conocido.

Esto es debido a su material, el Titanio, además de ser raro, su trabajo es arduo y costoso. De ahí que los de ECOSSE nos lo muestren de forma simple, pulido y sin pintar.

Posee 207 Cv de potencia declarada, su peso roza los 200 kg de peso, y su motor es original de Harley Davidson, de 2.150 cm cúbicos, construido enteramente en un sólo bloque de aluminio. También posee dos enormes discos ventilados de 320 mm, diseñados especialmente para la Heretic.

Los propietarios pueden fardar de su montura exclusiva, realizada casi a medida, ya que le permite adaptar la geometría a su modo de conducción, variando el ángulo de inclinación de la amortiguación desde 25 hasta 29 grados. Todo va en función de gustos, si eres de los que prefieren una forma más radical de conducción o agachado sobre el depósito, o si bien preferimos una posición relajada y natural.

Disfrutad de sus características en su web

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.