buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
benneton

Edición limitada Hasselblad Ferrari

0 Flares 0 Flares ×

Los aficionados a la fotografía ya saben que la marca Hasselblad es una de las mejores, con las más avanzadas y profesionales cámaras, lo que se traduce en elevados importes, pero en general a todos nos llamará la atención esta edición de la H4d-40 por el partner que la personaliza ¿Quieres saber más de la nueva creación de Ferrari?

Aunque todos sabemos que Ferrari no se limita a producir coches deportivos y de carrera, sino que se inspira en ellos para diseñar otros objetos, aún sorprende que esta vez haya elegido una cámara de fotos.

Sólo se han hecho 499 ejemplares de esta máquina de fotos, con un precio de venta, cada una, de 29.499 dólares, unos 10.000 dólares más que el modelo base. En España cuesta 21.499 euros.

En cuanto a las especificaciones técnicas la H4d-40 Ferrari cuenta con un sensor de 40 megapíxeles de definición, Hasselblad True Focus(que permite un autoenfoque más preciso), un objetivo de 80mm, una pantalla de cristal de diseño exclusivo para este modelo e incluye accesorios diferentes intercambiables y personalizados para la ocasión.


Lo que añade Ferrari es una incofundible carcasa roja con el color único de la escudería, el ‘rosso fuoco’, el logo de ‘cavallino rampante’ en un lateral y una caja también customizada y hecha artesanalmente.

Los responsables de Hasselbald están muy orgullosos de las mejoras de la serie media de las cámaras H4 y su éxito entre las nuevas generaciones y no puede haber manera mejor que celebrarlo con un marca tan preciosa (y preciada) como Ferrari.

¿Te gustaría tener esta cámara?