El blanco, el negro del verano

Hacía muchos veranos que no pasaba, excepto en Ibiza que ocurre todos. En los últimos años, la época estival se ha teñido de los más vistosos colores y ha sido caldo de cultivo para Ágathas en potencia; y eso aún sigue, eso sí, con alguna diferencia. Los colores pastel, colores tendencia esta temporada, han entrado para quedarse, pero tenían un duro competidor: los colores vivos.

Un trono que hoy no se van a disputar y es que el blanco les ha ganado la partida. Algunos ya hablan de él como el nuevo negro, lo estamos viendo para todo tipo de looks en las tiendas y esta Primavera-verano 2012, parece ser el color estrella (con permiso de los demás).

Además, prueba de ello es su versatilidad, puede darte un toque glamuroso, sobre todo, con cierto grado de rayos UVA en el cuerpo, aunque no te pases, no vaya a ser contraproducente. Puedes lograr un look más navy o con inspiración náutica, sólamente añadiendo rojo, azul o incluso, algún tierra, combinan genial. Eso sí, ¡Ojo! Porque el blanco, suma de todos los demás colores y dota de mucha luz a los looks, además de que evitará que parezcas un farolillo andante, con los colores vivos o una nube de golosina, con los pastel. Es el equilibrio perfecto y por eso nos gusta.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.