El G-Shock de Pharrell

Ayer me llegó al Facebook una actualización de la página de Kanye West que remitía a un nuevo diseño para la marca BAPE (de la que hablaremos aquí ya que merece la pena aunque sólo sea conocerla) de su amigo el rapero y productor Pharrell Williams. Pensaba que se trataría de unas zapatillas de colores como las que suele diseñar a veces para la marca pero mi sorpresa vino cuando en el enlace me encontré el mítico G-Shock de Casio incrustado en oro.

En concreto se trata del modelo BAPE DW 6900 y su principal característica es esa; el oro. El reloj en sí es un G-Shock en sí sin mucha más historia, la única modificación es que el logo está incrito en los colores del arcoiris, por si acaso el reloj era demasiado discreto.

Es increíble como en parte, tanto Pharrell Williams como Kanye West volvieron a poner de moda el modelo G-Shock de Casio, que recordemos que sigue siendo tendencia para aquello más atrevidos, combinado con lo que sea; bien una camiseta y unos vaqueros o bien un traje de Louis Vuitton.

Pero con este modelo ya se han pasado; puede quedar gracioso un reloj digital de algún color vivo, aporta un aire vintage y atrevido a cualquier cosa que te pongas, pero llevar un reloj digital, el que todos hemos llevado de niños, con la caja fabricada en oro me parece una exageración. Pero bueno, ya sabemos como son estos dos, les gusta arriesgar y pasarlo bien diseñando y combinando cualquier tipo de estilo y color.

Sin ir más lejos, sólo hay que ver la colección de joyas Blason que diseñó en 2008 Pharrell para Louis Vuitton. El reloj sigue la línea de la misma; todo muy recargado y ostentoso. No olvidemos que son raperos, por favor.

Obviamente no está a la venta, es una edición limitada de una pieza exclusivamente para él, que sino algún comprador encontraría.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Dian

    Es horrorosooo! estoy de acuerdo Javier, se han pasado.

  • david

    menuda p. mierda…