El marido de Vivienne Westwood se desnuda para ella

Esta noticia no tiene importancia ¿qué marido no se desnuda para su mujer? Pero claro, si el desnudo se produce al lado de Pamela Anderson y la diseñadora, pues la verdad es que la cosa cambia. El motivo del desnudo no es otro que la nueva campaña Otoño-Invierno 2009/10 de Vivienne Westwood. ¿A qué ya comienza a parecer interesante?

La campaña pertenece a la colección Gold Label de la “reina del punk” y, ya sabéis, ella siempre sorprendente. Con aires rockeros y punk a la vez, la creadora ha querido contar con la colaboración de la explosiva Pamela Anderson, que va allá donde haya un buen desnudo integral, y de su marido Andreas Kronthaler.

La campaña la ha realizado el fotógrafo Jürgen Teller, que ya estuvo a cargo de la de Primavera-Verano 2009, y que muchos recordaréis por ser el elegido para realizar las campañas del diseñador neoyorquino Marc Jacobs en su firma propia. Veis la similitud entre ambas ¿verdad?

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.