El Street Style de la semana por El príncipe Gitano

Nuestro street style de la semana es un completo DIY que su protagonista, JJ Reyes de El príncipe gitano, ha creado con mucho acierto. Nos gusta la idea de customizar la ropa y conseguir con ello una “renovación” de armario para este verano, y es que hay prendas que pueden estar abandonadas, pero que si les das tu toque personal vuelven a cobrar protagonismo e interés.

Lo que en principio se aventuraría como un denim total look, gracias a su aportación personal, el Príncipe Gitano ha conseguido darle un giro y convertirlo en un look de lo más cañero.

Un “simple” gesto como rasgar toda la parte delantera de los vaqueros, ha conseguido que se conviertan en los auténticos protagonistas de su outfit y que todas las miradas se dirijan a ellos. Nos encanta el detalle que ha incluido en la camisa, una serie de tachuelas con forma puntiaguda que le dan ese aire rockero del que hablábamos antes. Las creepers de Underground terminan de apoyar un look con tanta fuerza y personalidad.

Para completar su estilismo, nuestro protagonista lo complementa con unas gafas de sol Ray-Ban y diferentes anillos de color plata en sus dedos.

¿A vosotros también os gusta customizar vuestra ropa y crear prendas “nuevas”?

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • JJ Reyes

    Muchísimas gracias, Sabina.

    • http://twitter.com/SabinaMatrod Sabina Matesanz

      De nada!! :D  Me alegro de que te guste el resultado. Seguiremos tus looks… ;)