verdemilitar

El verde militar, el color del Otoño

19 Flares 19 Flares ×

Está claro que el verde militar es el color rey de este Otoño y es que no hay más que ver los avances de temporada de las firmas de low cost para darte cuenta de que lo militar está más de moda que nunca.

Este color verde tipo oliva es un verde mezclado con amarillo que le da ese tono muy similar a los uniformes militares.
Este color es perfectamente combinable con tonos tierra, tonos neutros y tonos base como el negro, el gris, el azul marino o el blanco.

¿En qué tipo de prendas podemos encontrar este color verde militar este Otoño?

Abrigos

Si estás buscando abrigo para esta próxima temporada, echa un ojo a los que pudas encontrar con el tono verde militar. Puedes encontrarlo en diversas formas, como en parkas una prenda de lo más práctica y versátil, abrigos cruzados que son más formales y combinables por ejemplo con un traje o las típicas chaquetas “plumas“, ideales para un estilo más casual y desenfadado.

Jerseys

Los jerseys de punto se vuelven verde militar y son excelentes para combinarlos con unos pantalones color tierra o azules marino o bien con unos jeans desgastados. Para darle un toque diferente, pon debajo de este jersey una camisa en color rojo vino para que el cuello se vea y contraste con el color verde militar. Termina tu look con unos zapatos de color marrón.

Pantalones

Los pantalones en color verde militar son una gran alternativa a los dos básicos del Otoño, el azul marino y el caqui. Puedes combinarlos con una camisa blanca y un abrigo negro o gris oscuro.

Camisa

Una camisa en color verde militar es una manera de añadir algo diferente a tu look, sobre todo cuando se combina con una chaqueta de color neutro y jeans oscuros. Si ya le incluyes unas botas marrones, queda más que perfecto.

¿Qué te parece este color verde militar? ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos?

  • Toño López

    Me gustó tanto tu post que lo re-posteé en mi post de los viernes!!
    http://fashioniza-t.blogspot.com.es/2012/09/tono-te-necesito_22.html

    • http://twitter.com/tenerclase Tener Clase

      Gracias!! :)

  • Me visto solo

    Me gusta mucho como sienta el verde militar. La verdad es las propuestas son geniales!! :-)

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

    • http://twitter.com/tenerclase Tener Clase

      Gracias!