Elige el mejor ‘Look de Hoy’ de diciembre

Como cada mes, llega el momento de votar el mejor Look de Hoy del mes pasado. Además de las clásicas propuestas para Nochebuena y Nochevieja, dos looks más vieron la luz en diciembre. Uno bastante clásico; con camisa blanca, trenca y botines, y otro algo más informal con unas zapatillas espectaculares de YSL. ¿Con cuál te quedas?

[poll id="58"]

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Jose Manuel

    Hola Javier. Encantado de volver a saludarte. Mira, ya están de rebajas en la página de D&G. Me gustaría comprar un par de camisas pero creo que ya no queda nada de mi talla, por lo menos las que yo quiero. El principal problema que encuentro al comprar por internet es que no puedes ver como te quedan las prendas y es una pena porque es muy cómodo, además, si vives en una ciudad como Valencia resulta fustrante salir de compras, todo se reduce a Inditex, lo que les quede en el CI y poco más (o quizás no sea una pena porque sino la tarjeta iba a echar humo xd). Bueno, mira, yo uso normalmente la M en polos y en A&F la L. Y mi talla de camisa es la 39, si compro una cuarenta de D&G me quedará grande? Aprovecho para darte las gracias por tu atencion en otra consuta que te hice, la compra en A&F fue un exito.

  • Javier

    Hola Jose Manuel,

    En principio si de normal compras la 39 yo te aconsejaría que siguieras con ella. Aunque si tienes dudas de una talla a otra tampoco se va mucho y siempre es mejor que se pueda arreglar que que quede pequeña…Pero vamos, yo seguiría con la 39.

    Para eso estamos caballero!

    Saludos!