extravagantesextran

Ellos no siguen modas

2 Flares 2 Flares ×

Tienen demasiada personalidad como para poder seguir al pie de la letra las tendencias. Son excéntricos, alocados y muy creativos. Se trata de nuestros personajes más comentados en cuestión de estilismos. Igual de alabados que criticados, ellos pasan por encima de todo eso. Son capaces de seguir su estilo fielmente sin que les influyan las modas del momento. Marylin Manson, Tim Burton o John Galliano son buen ejemplo de ello, trasladan la creatividad que les caracteriza en su profesión a su forma de vestir y convierten sus estilismos en un juego. Está claro que lo de ser extravagante no es sólo cosa de chicas (véase Lady Gaga o Katy Perry), el género masculino también tiene representantes en esto de llamar la atención. Ellos no siguen modas.

No sabemos si es fruto de su relación con el arte pero los hombres más atrevidos en lo que se refiere a vestuario suelen estar relacionados con el cine la música o algún otro tipo de disciplina artística, será que la creatividad llama a la creatividad y no se conforman con expresar su talento en el trabajo. Algunos optan por estilismos tétricos y otros por los más coloristas, hay para todos los gustos, pero observándolos seguro que no te quedas indiferente. En el panorama español tampoco nos quedamos atrás, Mario Vaquerizo o José Corbacho escogen unos estilismos de lo más comentados.

La duda que me surge cuando vemos este tipo de vestuarios es ¿lo hacen porque realmente les gusta vestir así o porque tienen la certeza de que de esta manera manera van a llamar la atención y tienen repercusión asegurada? Probablemente habrá de todo, pero me parece innegable que algunos de estos personajes incluyan un componente de marketing a la hora de elaborar sus outfits.

¿Qué opinas? ¿Crees que este tipo de famosos piensa en la repercusión de sus outfits a la hora de construirlos?

  • Jose Rodrigues

    No creo que la moda sea hecha para seguirla, mas bien creo que lo mejor es que cada uno cree su estilo y su tendencia.

  • http://twitter.com/mariavillarvill María Villar Villar

    Sí tienes razón, hay que adaptar las tendencias a la personalidad de cada uno y está claro que estos personajes tienen una personalidad desbordante!