Bienvenidos a Enajenatorium

¿Alguna vez habéis vivido una experiencia de esas que nunca se olvidan? ¿alguna vez has sentido que pierdes la cabeza sin remedio por algo o por alguien? Bienvenido a la nueva experiencia de Hendrick’s Enajenatorium. El otro día nosotros tuvimos la gran oportunidad de acudir a su estreno y desde entonces ya no hemos vuelto a ser los mismos. Bajo el lema “No pretendemos sanar la mente, sino todo lo contrario” comenzó para nosotros una de esas aventuras que marcan un antes y un después en nuestras cabecitas.

Bienvenidos a Enajenatorium

La obra es una peripecia itinerante tan auténtica y transgresora como la ginebra que la patrocina. Nosotros los consumidores nos tralasados a un mundo mental de la mano del Doctor H un famoso mentalista. Las experiencias sensoriales se transcurren una detrás de otra que demostrarán lo enajenados o no que estamos. Cada experimento nos acerca más y más a un estado divertida locura y nos hunde en el original mundo creado por Hendrick’s Gin. Éstos han sido diseñados por reconocidos expertos del mundo de la ciencia y del universo tanto mental como emocional (hay cinetíficos, ingenieros biomédicos, hipnotizadores, cromoterapeutas…)

Y es que esta ginebra es una de nuestras favoritas gracias a su composición de 11 originales especias, su toque diferenciador derivado de la infusión de pétalos de rosa de Bulgaria y pepino de Holanda. El propio diseño de su botella en forma de envase de antiguo boticario ya es de por sí inusual y transgresor. Estamos ante un producto que es igual que la propia obra: inigualable, excéntrica, única

No te pierdas este espectáculo los meses de abril y mayo en el teatro Arlequín Gran Vía (c/ San Bernardo 5, 28013 Madrid). ¡Te están esperando!

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.