buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
ez

Ermenegildo Zegna desarrolla un tejido refrescante

0 Flares 0 Flares ×

Los últimos pasos que está dando la casa Ermenegildo Zegna nos confirman que la firma intenta sacarse de encima su imagen algo anticuada para cambiar la percepción del público. Ya os contamos su última apuesta por la ecología, y ahora la firma se pone las pilas con la invención de un revolucionario tejido, denominado ‘Cool Efect’.

La innovación de este tejido es que permite protegerse del calor del sol con un efecto refrescante. El ‘Cool Efect’, que la firma presentará próximamente en Nueva York, es el primer tejido de estas características que se lanza en el mundo de la moda. Las nuevas prendas con el tejido ‘Cool Efect’ formarán parte del nuevo catálogo de Ermenegildo Zegna primavera-verano 2010.

La firma apuesta por la funcionalidad con el desarrollo de este tejido, que produce un efecto refrescante que disminuye la temperatura del cuerpo en unos 10º C. Se trata de una variación del clásico tejido de lana, que mediante un tratamiento de acabado y tintado permite que los colores oscuros reflejen hasta un 80% de la luz solar. Esperaremos a ver los resultados.