Ermenegildo Zegna primavera-verano 2011, en internet

Muy a la orden del día esto de hacer desfiles vía web. Realmente es una buena manera de dar a conocer a todo el mundo que esté interesado una colección sin perder la exclusividad de los desfiles. Ahora es Ermenegildo Zegna, concretamente su línea Z Zegna, la que se une a esta tendencia para presentar su propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2011 (que rápido va la moda).

El desfile se llevará a cabo en La Triennale en Milán. Desde luego que no han podido escoger mejor sitio para celebrar su primer desfile on-line: Milán, la cuna de la moda, aunque ahora en Florencia se lleve a cabo la mítica feria Pitti Uomo. Luego La Triennale, un museo que equipara a la moda con todo tipo de arte (hacen falta más de estos museos), muy difícil de superar.

El desfile se podrá ver en su página web live.zegna.com el próximo lunes 21 de junio a las 9:30 (GMT +1) a las 10:30 en España. Una buena oportunidad para ver un desfile en directo para todo aquel que le sea imposible acudir a uno.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.