1

Ertl & John o Savile Row en Madrid

14 Flares 14 Flares ×

Ertl & John, bajo esta denominación tan anglosajona, se esconde una de las tiendas con sello propio más especiales de Madrid. Desde la c/Sagasta 24, en pleno corazón de la capital madrileña, entre las paradas de Bilbao y Alonso Martínez, más cerca de esta última, podemos encontrar desde el complemento más refinado hasta las prendas de trabajo con sello propio más especiales de Madrid.

Algunos de los famosos de nuestro país han posado alguna vez con una de sus prendas. Sobre todo, sus pajaritas que triunfan entre los innumerables actos sociales, galas y compromisos de los más trendy.

Algunas de sus prendas nos recuerdan a la elegancia inglesa, aunque matizada a la española. A mí me encanta su camisería y también sus americanas, que tienen un toque algo preppy y que pueden combinarse con un estilo más formal o más sport, según vuestras necesidades, dándoos el punto que necesitáis en celebraciones no tan formales o encubrándoos en la más exclusiva de las celebraciones con un toque ciertamente Saviliano.

El precio va acorde con la calidad, siendo sinceros no es lo más barato que podáis encontrar, pero en su tienda online, no te cobran los portes de envío. Si tu presupuesto es reducido, te recomiendo que te hagas con una de sus pajaritas o cualquiera de sus complementos.

  • http://twitter.com/JeanlaidAlvarez Jeanlaid Alvarez

    Es Ertl & Cohn ! sin duda es una de las tiendas mas especiales y con mas estilo en Madrid !

  • Adrián Tejero San Vicente

    Es una delicia de tienda, es de esos sitios donde podría llevarmelo todo temporada tras temporada, desde los zapatos hasta cualquier abrigo
    A.