flores

Este invierno, atrévete con el print floral

25 Flares 25 Flares ×

Este invierno el print floral se lleva. Y es que en las pasarelas para este Otoño-Invierno 2012-2013 hemos podido ver que diseñadores como Raf Simons juguetean con el print en flores, figuras geométricas y todo tipo de dibujos con estampados inspirados en la naturaleza. Por su parte, Paul Smith llevó este print a la temática nautica, y en su pasarela se pudieron ver pantalones y camisas donde los pulpos y los tiburones eran los protagonistas. Pero… ¿qué prendas podremos encontrar en nuestro día a día con print?

Camisas

Raf Simons nos muestra una estética print muy floral en camisas. Los estampados florales llamarán la atención este Otoño-Invierno y le darán ese toque de color a nuestro día a día.
Estas camisas vienen en varias capas y con varias formas. Por un lado las geométricas que son amplias y con el cuello en V como un suéter. Por otro lado encontramos camisetas con cuello redondo y con motivos florales, o bien chaquetas de pana con la combinación floral. Todo sirve, busca este estilo en tejidos de punto, cuero, terciopelo y franela.

Pantalones

Si eres de los que les gusta llamar la atención, este es tu estilo. Los pantalones con estampados florales no pasan de desapercibido. No te pases con los estampados y combínalos, si en la parte de abajo los llevas, deja en la parte superior una camiseta o camisa de un solo color.

Puedes combinarlos con zapatos o con botas, ambos estilos quedan perfectos. A mi me encanta como quedan con un jersey de lana de color tierra y un accesorio como una bufanda que le de un toque especial.

Abrigos

Si los otros dos estilos no te convencen demasiado y los ves demasiado atrevidos, puedes darle un toque print floral a tu look con un abrigo algo más discreto pero que tenga estos motivos florales.

Como accesorios puedes utilizar pañuelos, corbatas o pajaritas de este estilo para jugar con los colores.

¿Qué te parece esta tendencia? ¿Te gusta?