buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
3

El estilo collegue

12 Flares 12 Flares ×

Desde que se empezó a emitir Gossip Girl en España y con la ayuda de algunas otras series este estilo ha ido calando poco a poco en nuestra cabeza y ha conquistado a más de uno. Se trata de un estilo british con todo el clasicismo que eso conlleva, pero aportando toques de personalidad. Prendas característcas de este estilo son los náuticos, los pantalones chinos, las clásicas camisas y los polos, pero quien domina el estilo collegue sabe vestir estas prendas con gracia, sin caer en lo tradicional, ni rozar el aburrimiento.

A este estilo también se le suele llamar preppy, y lo más curioso es el origen de esta palabra. Uno de las principales insignias de este estilo son los escudos, que originariamente pertenecían a las universidades y es que los tiros van por ahí. En Estados Unidos existe una asociación a la que pertenecen las ocho universidades más influyentes, ésta ofertaba un curso preparatorio para la universidad al que asistían los hijos de las familias de las clases más influyentes, este curso se llamaba preparatory y de ahí preppy.

Más tarde llegaron las firmas que vieron un filón en este estilo y se hicieron abanderadas de él: Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Hacket, Lacoste o El Caballo, echando un vistazo a sus webs y a sus productos podemos hacernos una idea de lo que es la estética preppy o collegue, ahora sólo nos queda aprender de los expertos para saber darle “el punto” a los looks y no caer en lo tradicional ni en el clasicismo absoluto.

Este estilo como todos, tiene sus vertientes y según a las firmas que acudamos podemos encontrar adaptaciones más deportivas o más traidas hacia el estilo formal, las posibilidades son infinitas y parece que las firmas están dispuestas a exprimirlas.

¿Te apuntas al estilo preppy?