Fármaco para la eyaculación precoz

Uno de los mayores problemas que podemos padecer es el de la eyaculación precoz. Llevado la mayoría de las veces en secreto, puede arruinar nuestra vida sexual.

El miedo alimenta al miedo y ese importante terreno de nuestra vida puede quedar un tanto aparcado. Las consecuencias son catastróficas provocando depresión, timidez y pánico al contacto sexual.

Por primera vez se ha aceptado a trámite la comercialización de un fármaco contra este problema. La solución se llama Priligy y los laboratorios que lo comercializarán son Jansenn-Cilag.

La toma ha de hacerse siempre con receta médica. Hay que tomar la pastilla una hora antes de la relación sexual. Pero, al igual que la Viagra, hay que tener cuidado con combinar esta pastilla con antidepresivos.

También se ha demostrado que este problema no cesa con la edad. Se suele pensar que es un problema de adolescentes debido al nerviosismo o a la ansiedad que provoca el tener sexo. Con la edad desaparece el nerviosismo pero no el problema.

A finales de abril estará a la venta esta solución mágica para muchos hombres. Que sea para bien.

Vía: Mens Health.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.