Fiesta Burberry en Nueva York

Tal y como declaró el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el calendario neoyorquino tiene un día más de fiesta en la ciudad. El 28 de mayo. A partir de ahora, día Burberry. La fiesta, que paradójicamente, y teniendo en cuenta que la prenda estrella de la marca es el trench, estuvo pasada por agua, aunque consiguió acaparar la atención de toda la high class neoyorquina y mundo del famoseo.

El motivo de la fiesta no era otro que la inaguración de su buque insignia en el continente americano, y como no podía ser de otra manera, un fantástico Christopher Bailey amenizaba la velada y charlaba con los numerosos invitados que no quisieron perderse tal evento.

Entre las celebridades que desfilaron por la fiesta del mes se encontraban Orlando Bloom, Lily Donalson, que llegó de la mano de Bailey, Alexa Chung toda una “it girl”, Julia Restoin-Roitfeld, hija de la editora de Vogue París Carine Roitfeld, Blake Lively, actriz de Gossip Girl y las espectaculares modelos Hilary Rhoda, Helena Christensen.

Fotos l Fashionologie

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.