Fosco, primavera-verano 2012

El botín se erige como calzado estrella de la temporada en la nueva colección de Fosco. La firma de calzado y complementos nos desvela las claves de su nueva colección, que ya está en tiendas, y que dedica buena parte de su catálogo a la línea masculina.

En su versión más clásica y elegante, de ante o piel, o con el toque desenfadado que le confiere el denim, el botín deja de ser un calzado invernal para protagonizar los looks de primavera. Como colores, predominan los tonos naturales como el ocre y los azules.

Pero sin duda la gran novedad de esta temporada es la colección que el diseñador Nicolás Vaudelet ha creado para Fosco. Rompedora y atrevida, el modisto se ha inspirado en el estilo más glam de los 70 para crear esta colección cápsula. En ella encontraremos modelos atrevidos, con mix de materiales y efectos ópticos, como las zapatillas con motivo de rayo.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.