gafas de sol madera

Gafas de madera para este verano

153 Flares 153 Flares ×

Al principio no nos lo creíamos pero es cierto, ¡existen las gafas de sol de madera! La marca Shwood es la creadora de estas gafas tan originales y con un aire tan natural. La marca consigue mezclar un estilo atemporal a través de la madera, junto con el lujo y un perfil moderno en el diseño de sus gafas. Unas gafas con mucha personalidad, perfectas para gente con caracter y que se atreve con todo.

El uso de maderas nobles como el palosanto de la India y otros árboles de madera negra, crean una combinación de colores únicas con acabado muy brillante. Para que la madera quede reforzada, se acoplan tres capas de la misma para crear toda la montura. Además, la marca cuida el impacto medioambiental y usa maderas procedentes de plantaciones autorizadas y supervisadas en diferentes países africanos. Sus lentes polarizadas de alta calidad, ofrecen una protección 100% de los rayos UVA/UVB.

El acabado de todos los modelos está hecho con bisagras de acero inoxidable, y para rematar el trabajo, vienen presentadas en un estuche de los mismos tipos de madera que las gafas. Gracias a su gran variedad de modelos se pueden combinar con looks más formales, sofisticados, de estilo deportivo, casual… si elegis la gafa adecuada darás un toque especial e innovador a tu outfit.

Todas y cada una de ellas están creadas a mano en sus talleres de Portland, y podemos encontrar todos los modelos en diferentes tonalidades de madera, desde un tono más claro hasta el más oscuro.

¿Os atrevéis con las gafas de madera?

  • Jose Rodrigues

    Me gustan todas, en que óptica se venden, a que precio y si se pueden graduar.

    • http://twitter.com/SabinaMatrod Sabina Matesanz

      En la web de Shwood http://www.shwoodshop.com/blogs/stockists/tagged/united-states , puedes encontrar las tiendas en las que se venden. De todas formas, creo que a través de la propia web puedes comprarlas y están entorno a los 100-250$ . Lo que no sabemos es si se pueden graduar.

    • http://twitter.com/SabinaMatrod Sabina Matesanz

      En este enlace puedes encontrar las tiendas donde se venden en España: http://www.shwoodshop.com/blogs/stockists/tagged/spain

      • mipenepino@hotmail.com

        busco bragas de madera

    • mipenepino@hotmail.com

      tengo tangas de madera y consolatas de pino mazizo