Gel Aquapower de Biotherm, hidratación sin brillos ni grasa

Muchos hombres no se atreven a utilizar cremas hidratantes para el rostro por temor a que estos productos le dejen la piel grasa y pegajosa. Pensado en esta problemática, la firma de cosméticos Biotherm ha creado Aquapower Absolute Gel, un gel trasparente de textura no pegajosa, no graso, ideal para mantener la piel hidratada, relajada y calmada.

Los agentes hidratantes de este gel protegen la piel del rostro de los agentes externos y la hidratan completamente sin dejar los antiestéticos brillos en la cara. La mejor manera de usar este producto es aplicarlo generosamente dos veces al día, por la mañana y por la noche, aunque también puede ser usado para regenerar la piel después del afeitado.

Su fórmula está enriquecida con complejos amino-ácidos, que sirven como agentes hidratantes, creamidas, que ayudan a restaurar las funciones de barrera de la piel, y con oligominerales, que presentan una acción regenerante. Además, incorpora como principal novedad el Plancton Termal Puro, un agente calmante y protector que reduce la grasa en su fórmula.

El Auapower Absolute Gel de Biotherm se presenta en dos formatos, de 50 y 100 ml. El primero, en edición limitada, cuesta 22 euros, mientras que el de 100 cuesta 39,50 euros.

Vía: Belleza en vena

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.