buy meridia onlinewhat is in ambien off-shore tramadol ip.info neurontin.no site sleeping pill ativan
zara8

Gemelos de Zara y de Hackett, parecidos razonables

0 Flares 0 Flares ×

Parece que Zara ha decidido calentarse poco la cabeza con los diseños de su nueva colección de gemelos para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2011-2012. Sólo hay que ver la imagen para darse cuenta.

Los de arriba, de Zara. Los de abajo, de Hackett. No creo que haga falta decir que el parecido es bastante sospechoso; los mismos números en los mismos colores.

La diferencia; la calidad, aunque en unos gemelos no es que se note demasiado, y el precio, y en ambos aspectos gana Hackett, claro. Ya puestos a reproducir diseños tal cual, al menos podrían hacerlo con alguno más acertado que éste, la verdad. Su precio; 19,95 euros.

  • Haberdaserie

    Ya decía yo que me sonaban mogollón cuando ví los gemelos en zara, joder que cantada :O aunque eso sí, estan mejor los de hackett donde va a parar.

  • Jose Martin Arrabal

    ajajajajjajaja… madre mia… amancio le se le acaban las ideas

  • Marietas

    Jaja, son iguales…es increible . Os aconsejaria unos gemelos de números 1 y 3 de mucha mejor calidad y mejor precio pero sobre todo que no tendrá todo el mundo; se encuentran en está tienda de gemelos especialista : http://www.MasGemelos.net