Gemstone Creative personaliza mosaicos con piedras preciosas

¿Te gustaría tener tu propio mosaico personalizado realizado con teselas que en realidad son piedras preciosas? ¡Pues Gemstone Creative hace realidad tus sueños y decora tus estancias con todo el glamour que seas capaz de pagar! Se trata de excéntricas obras de arte que realizan por encargo.

Gemstone Creative ofrece sus servicios a gente adinerada mediante la creación de mosaicos de lujo realizados, piedra a piedra, con cristales de Swarovski, zafiros o diamantes. Sólo hay que elegir el tamaño y el motivo del cuadro y las piedras preciosas deseadas para su elaboración.

El precio de los mosaicos realizados a base de cristales de Swarovski oscila entre 3.200 y 32.500 euros. Si preferimos zafiros, deberemos estar dispuestos a desembolsar la friolera de entre 270.000 y 2.200.000 euros, mientras que quienes codicien los diamantes lo pagarán caro: más de 10.000.000 de euros.

Supongo que más de uno habrá capaz de desembolsar semejantes cantidades de dinero por un mosaico con la cara de Obama, por ejemplo, barras y estrellas incluidas y no es broma. Personalmente me parece una horterada de preocupar, pues puestos a gastarnos semejante dineral, que sea en una obra de arte de verdad, que aunque con diez millones de euros no nos llega para un Monet, sí que nos hacemos con algo interesante de Miró… No es oro todo lo que reluce.

Vía: Lujoplanet

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.