p1

Gerard Piqué, nueva imagen de H.E. by Mango

0 Flares 0 Flares ×

Casualidades de la vida, el mismo día en que se publican oficialmente las fotografías de Piqué y Shakira confirmando su romance, la firma Mango suelta el bombazo de su fichaje. Y no podía haber elegido mejor el día para anunciar la contratación del futbolista, ya que en estos momentos no se habla de otra cosa.

Gerad Piqué ha visto como su popularidad incrementaba espectacularmente tras el Mundial de Sudáfrica. Su carisma en los terrenos de juego, su gran atractivo físico y, por que no, su relación con una estrella del pop, le han convertido en el perfecto imán publicitario. Por eso, la firma H.E. by Mango lo ha convertido en su nueva imagen para las próximas dos temporadas: primavera-verano 2011 y otoño-invierno 2011-2012.

El “waka-central” ha firmado un contrato en exclusiva con la firma Mango para protagonizar las próximas campañas de sus creaciones masculinas. De momento, y aprovechando la vorágine de estos días, la firma nos ha adelantado algunas imágenes de la campaña primavera-verano 2011, fotografías en las que vemos a Piqué mostrándonos su lado más formal.