Gianfranco Ferrè, colección otoño-invierno

Es uno de los diseñadores más afamados y su labor siempre es el centro de atención de muchas de las miradas que se dedican al apasionante mundo de la moda.

Este año propone una imagen muy en la línea del resto de compañeros de oficio pero, una vez más, nos ofrece una pincelada distinta. En la foto superior podéis observar su clara apuesta por la ropa más ceñida y por la combinación de materiales como la piel, el denim y la lana.

Pero también el corte de los trajes tiene una cierta tendencia clásica y opta, en muchas ocasiones, por el tres cuartos imitando el estilo del siglo XIX.

En esta foto podéis observar que la opción de los colores degradados es importante. Ese estilo que da una pincelada muy vintage, o hippy, a las prendas es una de las corrientes más fuertes para el próximo año.

El corte de los trajes es también novedoso. Podéis observar en esta imagen el uso de materiales que ofrecen un nuevo matiz a la imagen masculina. La propuesta de una chaqueta con solapas estrechas y ceñida nos parece altamente interesante.

Pero aún más atractivo nos parece la perfecta combinación entre el traje y la camiseta. La elegancia no está reñida con la comodidad y Ferrè lo ha vuelto a demostrar.

Imagen: Menstyle.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.