Giorgio-Armani-Autumn-Winter-2012-2013-Mens-Campaign-1

Giorgio Armani apuesta por la elegancia para este Otoño-Invierno 2012-2013

36 Flares 36 Flares ×

La elegancia se hace presente de la mano de Giorgio Armani con su nueva colección para este Otoño-Invierno 2012-2013, donde el modelo canadiense Simon Nessman, viste de negros y grises salpicados de tonos azules en todo tipo de trajes masculinos.

Lo que más llama la atención de esta nueva colección son los pantalones. Este Otoño-Invierno Giorgio Armani apuesta por los pantalones de pinzas desde la cintura, pinzas de gran tamaño con tejidos y estampados de distinta índole.

Los pantalones amplios combinan y contrastan con los cortes ajustados en chaquetas y camisas. Chaquetas de un solo botón o con doble botonadura que marcan la silueta. En cuanto a camisas, se apuesta por la camisa blanca con corbata en negro, un básico de la elegancia.

En esta ocasión Giorgio Armani también lanza una novedad, apuesta por la combinación del traje con camisa de cuello de caja. Para las ocasiones más informales sustituye la americana por el cardigan de punto, dándole a tu look un toque más desenfadado.

En cuanto a los complementos, este Otoño-Invierno, cobrarán protagonismo. Podremos ver grandes bolsos y gafas de pasta al más puro estilo vintage.

¿Qué te parece esta nueva colección de Giorgio Armani?

En Tenerclase: Emporio Armani Primavera Verano 2012