Giorgio Armani Vs Dolce & Gabbana

Si ayer os hablaba de unos buenos amigos del diseñador Giorgio Armani, los Beckham, hoy os tengo que hablar de los nuevos enemigos del modisto. Armani acusa a Dolce & Gabbana de plagiar unos pantalones acolchados en color gris que su firma presento la temporada pasada. Leo Dell´Orco, asistente de Giorgio corroboró las acusaciones de su jefe asegurando que eran los mismos pantalones que los suyos. Dolce & Gabbana lo niegan.

Estos diseñadores son los fundadores de las dos casas italianas más conocidas, gracias a las cuales Milán se convirtió en uno de los centros de la moda.

Hace 20 años, situaron a esta ciudad, junto a París, como referencia de las tendencias gracias a su colección prêt-à- porter. Los amigos que tienen en común prefieren no mojarse como David y Victoria, mientras que algún compañero de profesión han intentado quitar importancia al asunto, como Donatella Versace “ser copiado es un honor”.

Armani aseguró en una rueda de prensa que Dolce & Gabbana ahora copian, pero que luego aprenderán. Mientras que la pareja de diseñadores dicen que jamás copiarían a Giorgio Armani porque no les gusta su estilo, por lo que hace años que no ven sus desfiles. Además aclaran que ellos tienen estilo propio mundialmente reconocido.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.