Gocycle, tecnología y estilo en una bici

Ahora que poco al poco el calor va disipándose, mucha gente opta por desplazarse en bicicleta, bien porque están concienciados con eso que llaman cambio climático, bien porque no tienen coche, o bien porque están hartos del transporte público y sus aromas. Por eso, y porque no todas las bicis son iguales, hoy hablamos de Gocycle, que aúna tecnología y diseño en dos pequeñas ruedas.

Diseñada por Richard Thorpe, ex-ingeniero de McLaren, cuenta con un pequeño motor eléctrico que alcanza los 25 km/h. No es un fórmula 1 pero es lo más parecido dentro del mundo de las bicis. Además, su sistema Jeans Friendly de protección de la cadena evita cualquier problema con el pantalón, además de darle un aspecto más sofisticado.

Se puede desmontar con facilidad y cabe en una pequeña caja con ruedas a modo de trolley que se puede llevar cómodamente. Yo no soy muy de ir en bici pero la combinación de diseño tanto estético como tecnológico de esta Gocycle es más que interesante para aquellos que no quieran sufrir atascos. Su precio, 1.400 euros, y es que cuidar el medio ambiente se paga.

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • valenciano

    joder k xulada… mira que e visto bicis y nunca me ha gustado tanto una como esta… es lo que buscaba… sabeis de algun sitio de valencia que la comercialice

  • atutiplen

    Hay una empresa en Valencia (www.qb-bikes.com) que distribuyen Gocycle y además tienen servicio a Domicilio. Esto es interesante, consiste en que si no puedes desplazarte a sus instalaciones, te llevan la bici a casa donde te hacen una demostración y la puedes probar. No sé exactamente cuanto cuestaa pero creo que está sobre 20 a 50 € según la distancia a la que vivas. Lo bueno es que si compras la bici te descuentan el coste de llevártela a casa. ¿Tiene buena pinta no?. No sé que tal funcionaran, pero por la página web parecen serios.”

  • amadeo hernandez de azcarate

    quiero saber si en madrid se comercializa o sino de que manera la puedo probar para comprarla y que precio tiene. gracias