g1

Goya 2012: lo mejor de la alfombra roja

4 Flares 4 Flares ×

La entrega de los Premios Goya nos permitió ver un desfile de actores vestidos de gala sobre la alfombra roja. La gran mayoría apostaron por lo clásico, el esmoquin o traje que requiere el evento, como el siempre atractivo Antonio Banderas, una de las estrellas más esperadas.

El protagonista de la noche, el gran José Coronado, recogió su Goya con un traje de Armand Basi. ¿Qué te parecen sus solapas?

Alberto Amman vuelve a demostrarnos que es uno de los actores más elegantes del cine patrio, impecable con traje de Giorgio Armani. Su compañero Miguel Ángel Silvestre también confió en la casa italiana, en este caso un clásico esmoquin con pajarita.

Rompiendo esquemas entre tanto clasicismo, Eduardo Noriega se arriesgó con un diseño de Dsquared2 de chaqueta marrón con solapa. La misma firma eligió el director Daniel Sánchez Arévalo, uno de los looks más comentados de la noche gracias a su llamativa chaqueta verde.

Quim Gutiérrez, clásico en su vestimenta pero atrevido con los complementos. Y un actor que nunca nos deja indiferentes, Asier Etxeandía, con un llamativo esmoquin de Morante.

  • Jose Rodrigues

    Me han gustado mucho los de Asier Etxeandía y el de Daniel Sánchez Arévalo, los demas demasido aburridos.

    • Belen Granado

      La verdad es que fueron los más originales, pero a Daniel Sánchez Arévalo habría que arreglarle un poco el pelo