Gucci le da un toque de color a sus fundas de iPhone

El color ha invadido los complementos de piel de Gucci. Hemos visto carteras, tarjeteros y hasta unos vistosos mocasines, y ahora le toca el turno a sus fundas para iPhone o iPod Touch.

Son dos las nuevas versiones que han visto la luz después de aquella propuesta en un vistoso plateado; una roja y otra amarilla, ambas con el diseño de siempre.

Elaborada en piel con el estampado microguccissimo, incorpora un cierre a presión para mi gusto un tanto innecesario. En cualquier caso, le sienta bien el color. Su precio; 125 euros.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Borja LZ

    Sí, para mí el cierre es innecesario, puesto que el Iphone de la funda lo sacas 400 veces al día. Habrán hecho un prueba de desgaste o algo xD. En las fundas iPad me gusta un poco más.

    No me gustan los colores elegidos ni el estampado microguccissima, por cierto, bien denominado. Me quedo con el tejido GG plus con el tamaño original de la doble G.

    BLZ