“Harcore” by Marc Jacobs

El rey del diseño de los complementos vuelve a enamorarnos con este cinturón de estilo causal perfecto para jeans. Marc Jacobs, con su marca homónima, siempre apuesta por prendas mucho más accesibles, en cuanto a precios se refiere, y por un estilo más informal y vintage.

El cinturón está disponible en  4 colores diferentes: rojo, blanco, negro y marrón. Sin duda alguna, una apuesta segura tanto para los meses fríos, donde lo recomendable son los colores oscuros, así como para los meses más calurosos y adecuados para el colorido en las prendas y los complementos.

Con el nombre de “Hardcore” se presenta este cinturón que estoy seguro que veremos este invierno en innumerables cinturas de los más adictos a los complementos. Yo ya he encargado uno en rojo ¿a qué estás esperando tu? 

Vía: Marc Jacobs

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • SANDRA

    Me han encantado los cinturones¡¡ en general me gusta mucho Marc Jacobs, con su estilo casual, vamos el informal pero arreglao de toda la vida….y me gustó todavía más cuando tuve la ocasión de ver si tienda en Paris….no defrauda en absoluto, tiene de todo y de todos los precios¡¡ algun dia volveremos…..muchos besitos

  • Jose Luis Coloma

    Veo que eres muy fan de Jacobs!!!