marron

El hombre casual de Fred Perry pisa fuerte

10 Flares 10 Flares ×

Fred Perry, la marca que inauguró el estilo casual, saca su colección de verano solo apta para los hombres que no quieren perder la elegancia en verano. Porque no sólo de sandalias se vive en la estación estival, el hombre Fred Perry pisa fuerte. La línea Jacobs Shoes propone materiales como la lona encerada y el ante coloreado y mantiene las señas de identidad de la marca que son el patrón Derby, la suela cosida y la puntera troquelada. Además de sus ya conocidos forros interiores que hacen la función del calcetín

Esta nueva línea incorpora una novedad, se trata de la impresión del logo en la lengüeta del zapato, añadiendo así un toque de distinción, puesto que esto será una característica para modelos determinados. La nueva colección esta disponible en azul lupino (azul eléctrico) y en color cuero combinado con crudo, dos opciones, una más clásica, y otra más arriesgada que harán las delicias de los amantes de la moda.

Fred Perry, la marca que fundó un ex-futbolista austriaco en los años 40, propone llenarnos el verano de elegancia, descaro y tradición y llevará el color y el saber estar a los pies de todo el que se deje seducir por esta colección. ¿Te atreves a apostar por la elegancia este verano?