Los hombres también acaparan la gala MET 2015

Nos encanta observar que poco a poco en los grandes eventos del mundo de la moda son también ellos quienes se atreven a cobrar protagonismo y, aunque es difícil que superen los vestidos de sus compañeras (la cola de Rihanna, las transparencias de Beyoncé…) hay quienes no se conforman con el simple traje negro y zapatos relucientes. Un gran ejemplo de ello ha sido la pasada gala MET 2015. Inspirada en China los hombres añadieron un toque divertido a sus outfits. Desde la chaqueta de Justin Bieber totalmente oriental hasta nuestro representante español el torero Jose María Manzanares. Otro de los que le dieron el toque de glamour a la chaqueta fue el actor Adrien Brody (siempre uno de los que más se arriesgan).

Los chaqués y fajines fueron un must de muchos de los invitados que, aunque mucho más comedidos que los anteriores su elegancia no dejó indiferente a nadie. Marc Jacbos del que todo el mundo esperaba algo más, apareció sobrio pero elegante, el actor Colin Firth añadió un toque genial con el par de guantes blancos. Robert Pattinson utilizó un corbatín de lo más singular que modernizó su atuendo.

Nuestros pingüinos favoritos de la noche fueron sin duda el guapísimo George Clooney que parecía un lord inglés en toda regla y el diseñador Tom Ford de un impoluto blanco y negro.

En el cajón de sastre se encuentran el artista Usher que con un bastón quiso darle un toque dandy a su ouftit para su look total black. El actor Jason Sudeikis se arriesgó y acertó con la americana blanca rompiendo así la monotonía de aquellos que no quisieron salir de los límites del traje y camisa. ¡Un aplauso para aquellos que se atreven!

Fotos: Getty Images

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.