Inverse, la primera fragancia para hombre de Kylie Minogue

Tras lanzarse a la conquista del mercado de los perfumes femeninos, con muy buenos resultados, la cantante Kylie Minogue prueba suerte ahora con su primera fragancia para hombres. La bella australiana lanza su perfume Inverse, una fragancia, en palabras de la propia Kylie, “muy seductora, masculina, sexy y creativa“.

La artista está saliendo actualmente con el top español Andrés Velencoso, y como no podía ser de otra manera, ha elegido a su propia paraja como imagen de su nuevo lanzamiento. ¿Quién mejor que él para encarnar al hombre perfecto para Kylie?

Inverse es un perfume fuerte, persistente y sensual, inspirado, según Kylie, en los hombres de su vida. Una fragancia dirigida a un hombre carismático y con seguridad, que recibe su masculinidad del aroma caliente de ámbar.

Esta fragancia presenta notas de salida en las que se mezclan los aromas de lavender y mandarina con especies calientes como el cilantro, el cardamomo, la pimienta, la canela y el anís estrellado. Las notas de centro se componen de nutmeg combinado con tonka venezolana y heliotropo. Por último, en la base se destapan notas como el labdanum, el cedro, el ámbar y el pachulí.

Vía: Fragancias de Perfumes

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Miguel

    Esta excelente tu página, siempre estoy al pendiente de los artículos. Felicidades y saludos desde Mérida, Yucatán, México