Javier Bardem, el hombre mejor vestido del año

A nadie le puede pasar desapercibido el cambio de estilo que ha experimentando Javier Bardem desde su escalada en Hollywood. Del actor de aspecto desaliñado cuyo vestuario se limitaba a jeans y camisetas, Bardem ha pasado a ser uno de los famosos que más cuidan su imagen. Obra y gracia de los estilistas, por supuesto.

Este cambio radical no ha dejado indiferente a nadie y, aunque cuente con seguidores y detractores, lo ha convertido en uno de los hombres de moda. Ya es habitual que el actor lidere las listas de los mejor vestidos, como el último ránking realizado por la revista GQ.

El español ocupa el primer puesto de la lista publicada por GQ, seguido del diseñador indio y actor Waris Ahluwalia y del actor Alexander Skarsgard, de la serie televisiva ‘True Blood’. Otros destacados en en ránking son el actor de Bollywood Rukhn Kahn, el ídolo de adolescentes Zac Efron, o un clásico de estas listas, George Clooney.

En el lado opuesto, la revista ha destacado a los hombres peor vestidos del mundo. Mel Gibson recibe el honor de ocupar el primer puesto de esta lista, en la que también están el jovencísimo Jaden Smith, Dov Charney o el líder de Guns N Roses, Axl Rose.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
  • Alex

    ¿El hombre mejor vestido del año? ¡Si ni siquiera sabe abrocharse la chaqueta! ¿No sabe este hombre que el botón de abajo de un americana recta nunca se abrocha? Mucho dinero, mucho estilista y mucho asesor de imagen, pero donde no hay clase se nota.

    • Alex

      Totalmente de acurdo eso mismo pensé al ver la foto, cuando no se sabe no se sabe; tiene delito lo de los estilistas.

  • Alejandro

    Totalemente de acuerdo con tu comentario Alex, lo mismo pensé al ver la foto.

  • Alex

    ¿Nos llamamos los tres igual y pensamos lo mismo? Jajajajaja, tiene gracia. Soy Alex, el del primer comentario y que conste que yo no he escrito ni el segundo ni el tercer comentario, que no conozco a mis otros dos tocayos, y que no nos hemos puesto de acuerdo previamente, jejeje…