Jil Sander para Uniqlo

Me suelen gustar las prendas propuestas por la diseñadora alemana Jil Sander, aunque en ocasiones considere que pequen de sobrias. Una sobriedad que tampoco abandonan sus diseños para Uniqlo, la prestigiosa cadena japonesa de street o casual wear, dentro de la colección J+ que han elaborado conjuntamente.

Se trata de una colección de unas 40 piezas caracterizadas por el minimalismo propio de la diseñadora alemana; colores muy sobrios, generalmente grises, negros y tonos tierra, y formas tan sencillas como elegantes y fáciles de llevar. Ahora bien, tratándose de una colección para Uniqlo, sus precios serán asequibles, como hizo H&M con Cavalli o con Matthew Williamson más recientemente.

Chinos, camisas, abrigos y unos destacables trajes por piezas son las estrellas de esta colección en la que la prenda más cara no superará los 200 dólares. Sin fecha de lanzamiento concreta, estará disponible para la temporada de Otoño/Invierno de este año. Una pena que en España sólo se pueda tener acceso a ella a través de internet.

Vía: Highsnobiety

Te puede interesar

Suscríbete

Suscríbete a nuestra web y recibe en tu email todas nuestras noticias. Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.